Doctorado en Administración



La carrera Doctorado en Administración es una de los Doctorados de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco.

Duración: 6 SEMESTRES.

Materias: 16.

OBJETIVOS :

Objetivo General:

Formar científicos en administración y académicos con actitud analítica, comprensiva, y aplicativa de las corrientes actuales del saber científico, tecnológico y humanístico, como soportes de la disposición de capacidades y competencias para dirigir organizaciones.

Objetivos Específicos :
  • Desarrollar habilidades de investigación con un amplio dominio en el campo de la administración y de las organizaciones en general.
  • Formar doctores dotados de una amplia base cultural local y universal, contextualizados en su realidad histórico-social regional, nacional y en el mundo globalizado.
  • Capacitar doctores competentes para operar en la esfera del campo de la administración, organizaciones, desarrollo regional, consultoria y asesoramiento.
  • Formar doctores con un nivel de excelencia para la producción intelectual.

PERFIL DEL EGRESADO :

El perfil de los egresados del Doctorado en Administración, esta caracterizado por el perfeccionamiento de las capacidades, habilidades y destrezas para la investigación, administración o gestión de instituciones publicas y privadas, de consultoria y asesoramiento y en las actividades de emprendimiento de empresas, así como también en las actividades de carácter social y política, con el siguiente detalle:

SABER SER (CONOCIMIENTOS)
  • Contara con los elementos metodológicos necesarios para desarrollar investigaciones académico-científico, vinculadas a las necesidades de los sectores productivos de la región para generar un impacto regional, nacional e internacional en las áreas de conocimiento establecidas (Alta gerencia, gestión publica y gestión y desarrollo empresarial)
SABER HACER (HABILIDADES Y DESTREZAS)
  • Desarrollar trabajos de investigación individuales, dirigir equipos de investigación, dirigir empresas e instituciones publicas con una visión integral y global, para diseñar escenarios económicos, sistemas de riesgo, alianzas estratégicas, ademas de elaborar documento de divulgación y difusión de los resultados de investigación obtenidos. Asesorar y desarrollar consultorias de negocios, proyectos de desarrollo a nivel interno e internacional, ya sea para organizaciones particulares, publicas sociales y académicos.
SABER CONVIVIR
  • Compromiso con la sociedad en la solución de problemáticas actuales, responsabilidad social empresarial, asumir los compromisos que el liderazgo conlleva, responsabilidad y de equipos de trabajo y rol activo en el emprendimiento empresarial y social.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas