Inicio | Universidades | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco

• Ciudad: Cusco, Cuzco
  • Teléfono: +51 84 604160

Acerca de Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco - UNSAAC

La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (UNSAAC) -Mama Llaqtap San Antonio Abad Yachay Sunturnin, en quechua- es una universidad estatal peruana, que se encuentra ubicada en la ciudad de Cusco, capital de la provincia y departamento del mismo nombre. Es, también, la cuarta universidad más antigua del Perú y la quinta más antigua de América Latina.

MISIÓN

Formar profesionales de alta calidad académica, humanística y competitiva; creativos e innovadores, con sólido sustento en valores y principios, capaces de comprometerse con el desarrollo social, económico, cultural y político sostenido y ambientalmente sustentable a la sociedad, en el marco de un proceso integrado de desarrollo de la región y del país.

Sedes de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco