Inicio | Universidades | Universidad Nacional de San Agustín UNSA | Maestría en Ciencias con mención en Biología de la Salud
Universidad Nacional de San Agustín UNSA

Maestría en Ciencias con mención en Biología de la Salud

Universidad Nacional de San Agustín UNSA - UNSA

La carrera Maestría en Ciencias con mención en Biología de la Salud es una de las maestrías de biología que imparte la Universidad Nacional de San Agustín UNSA. El título de Maestría en Ciencias con mención en Biología de la Salud es el título que otorga la Universidad Nacional de San Agustín UNSA para la carrera de Maestría en Ciencias Biológicas.

Acerca de Maestría en Ciencias con mención en Biología de la Salud

La Maestría es el dominio más avanzado de un aspecto de las ciencias, en este caso de las ciencias biomédicas, con fines de investigación y enseñanza; y a través de estas su aplicación a la producción de bienes y servicios con fines de contribución a mejorar la calidad de vida.

PERFIL DEL EGRESADO

Al finalizar la
Maestría en Ciencias con mención en Biología de la Salud, el graduado de la UNSA poseerá:

• Conocimiento amplio y dominio de técnicas específicas en el campo de la biología de la salud,  demostrando hábitos y actitudes culturales, ideológicas y científicas en toda actividad que realice.
  • Actualmente el egresado de la Unidad de Posgrado, será reconocido con importantes logros académicos a nivel regional nacional e internacional.

Facultades donde estudiar Maestría en Ciencias con mención en Biología de la Salud en la Universidad Nacional de San Agustín UNSA

Compartir Maestría en Ciencias con mención en Biología de la Salud