Licenciatura en Turismo y Hotelería



La carrera Licenciatura en Turismo y Hotelería es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad Nacional de San Agustín.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciatura en Turismo y Hotelería es el título que otorga la Universidad Nacional de San Agustín para la carrera de Licenciatura en Turismo.

El Perú tiene un gran potencial de crecimiento en su actividad turística. El reto consiste, pues, en aprovechar las ventajas competitivas del país, logrando los altos estándares de productividad y calidad de servicios mediante la eficiencia de los profesionales de este sector. Frente a tal situación, la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, asume la necesidad de la formación de profesionales ofreciendo la especialidad de Turismo y Hotelería dentro de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales, la Escuela proporcionará al graduando la percepción y herramientas para identificar, evaluar y desarrollar estrategias que permitan alcanzar una mayor competitividad y crecimiento del sector turístico en el Perú.

Objetivos

  • Demostrar capacidad de razonamiento lógico, abstracción, reflexión, creatividad, análisis y síntesis.
  • Manejo metodológico, investigativo y proyectivo, especializado en turismo.
  • Organizar y administrar empresas de servicios turísticos.
  • Diseñar y elaborar el marketing publicitario promocional destinado a la difusión de recursos atractivos y servicios turísticos.

Campo Ocupacional

Áreas de desarrollo profesional:
  • Establecimientos de hospedaje, restaurantes, agencias de viaje. Centros de esparcimiento, clubes, casinos, empresas de transporte, terrestre, aéreo, museos, galería de arte, comercio, ferias y afines, centros de enseñanza superior y universitaria.
  • Consultor independiente en el área de servicios y negocios turísticos, crean su propia empresa en el sector, ocupar puestos directivos de empresas públicas o privadas con el sector turístico a nivel nacional o internacional.
  • Empresas del sector turístico como: Comunicador y difusor de la actividad turística, responsable de la administración y gestión de proyectos.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas