Licenciatura en Trabajo Social



La carrera Licenciatura en Trabajo Social es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte la Universidad Nacional de San Agustín.

Duración: 5 AÑOS.

El Trabajo Social busca formar un profesional con una sólida formación científica, crítica y humanista, capaz de: diagnosticar la problemática social; proponer, ejecutar y evaluar proyectos de promoción y desarrollo social; formular alternativas de políticas sociales; brindar atención especializada en terapia y consejería social; promover la participación de la población en la solución de su problemática social, grupal e individual; organizar y gerenciar servicios sociales.

Objetivos

  • Evaluar proyectos de promoción y desarrollo social.
  • Formular alternativas en terapia y consejería social.
  • Promover la participación de la población en la búsqueda de soluciones a sus problemas.

Campo Ocupacional

El Trabajador Social puede desempeñarse en diferentes empresas del Sector Público y Privado, en Gobiernos Locales (Municipios), Organizaciones de base (Sindicatos, Gremios, Asociaciones de Pobladores, Organismos Autogestionarios, Comunidades Campesinas), Docencia en Universidades e Institutos de Educación Superior, en los sectores de Educación, Salud y Minería. En Juzgados de Familia, Fiscalías, Fuerzas Armadas: Ejército, FAP, PNP, Instituciones de Bienestar Social.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas