Licenciatura en Relaciones Industriales



La carrera Licenciatura en Relaciones Industriales es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad Nacional de San Agustín.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciatura en Relaciones Industriales es el título que otorga la Universidad Nacional de San Agustín para la carrera de Licenciatura en Comercio.

El profesional en Relaciones Industriales se forma para desarrollar habilidades y destrezas en el área de administración de personal de acuerdo a las características regionales y las particularidades de la organización; valorando al trabajador como elemento del desarrollo empresarial, para lograr una alta competitividad y niveles de calidad total.
El estudiante de Relaciones Industriales deberá tener aptitudes de servicio, persuasión, observación, creatividad, decisión y adaptabilidad.

Objetivos

  • Desarrollar habilidades y destrezas en el área de administración de personal.
  • Investigar la problemática organizativa, utilizando las técnicas de comunicación y sus medios.
  • Propiciar la paz laboral mediante la conciliación y negociación.

Campo Ocupacional

  • En forma dependiente en Empresas privadas (Industrial, comercial y de servicios).
  • Instituciones Públicas (Ministerios, Gobiernos Regionales, Municipales u otras); empresas paraestatales; en todas ellas desempeñando el cargo de Gerente o Jefe de Relaciones Industriales, Gerente o Jefe de Relaciones Personal, Gerente o Jefe de Recursos Humanos y en áreas especializadas como Administración de Personal: reclutamiento, selección, contratación, capacitación, entrenamiento, control, evaluación, calificación de personal y administración de remuneraciones; relaciones laborales; relaciones humanas en el trabajo; seguridad e  higiene industrial y salud ocupacional; comunicación e investigación de mercado de recursos humanos.
  • En forma independiente puede generar su propia empresa individual o asociativa de servicios profesionales, así como asesorar en la creación y organización de PYMES. Puede instalar su propia Oficina consultora de RR.II.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas