Licenciatura en Finanzas



La carrera Licenciatura en Finanzas es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Nacional de San Agustín.

Duración: 5 AÑOS.

El profesional en Finanzas desarrolla, analiza, y dirige gestores en el campo financiero. Forma cuadros de profesionales especializados en finanzas, que los habilite para desarrollar como gerente y/o funcionarios en diferentes empresas.

Objetivos

  • Formar profesionales de alto nivel financiero en las entidades privadas y públicas.
  • Optimizar el control interno de la gestión empresarial tanto privada como pública.
  • Desarrollar, analizar y dirigir gestores en el campo financiero.
  • Formar cuadros de profesionales especializados en finanzas, que los habilite para desarrollar como gerente y/o funcionarios en diferentes empresas.

Campo Ocupacional

El Licenciado en Finanzas, puede elaborar en el campo financiero de todos los sectores de la actividad económica.
Su formación integral le permite crear su centro de trabajo como gerente de su propia empresa, además de desempeñarse en las diferentes áreas como asesor en gestión empresarial, consultor de empresas ejecutivo o funcionario en organizaciones con presencia nacional y como Docente Universitario.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas