Licenciatura en Filosofía



La carrera Licenciatura en Filosofía es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte la Universidad Nacional de San Agustín.

Duración: 5 AÑOS.

La carrera está preparada para formar profesionales y humanistas que reconstruyan y transformen racionalmente la realidad total, a través de hipótesis, leyes, teorías, categorías, concepciones, etc. Asimismo, complemente la formación científica y filosófica de otras especialidades, tanto de las ciencias naturales como sociales, ya que el egresado de esta Escuela no está al margen de los últimos avances científicos, tecnológicos, etc. pues en su formación se desarrollan todas las disciplinas filosóficas,

Objetivos

  • Desarrollar y consolidar en amor a la sabiduría.
  • Reconstruir y transformar racionalmente la realidad total.
  • Investigar acerca de las causas y principios de la realidad natural y social.

Campo Ocupacional

Ejercicio de la docencia superior: Universidades, Institutos, Escuelas superiores, asesoría-filosófica en institutos de investigación. Consultoría en diferentes áreas, donde se necesita fundamentar los supuestos filosóficos.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas