Licenciatura en Derecho



La carrera Licenciatura en Derecho es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Nacional de San Agustín.

Duración: 6 AÑOS.

La Facultad de Derecho de la UNSA, forma abogados que piensen y actúen en el sentido de que la abogacía debe servir para prevenir los conflictos, para liquidarlos y no para vivir de ellos. Forma abogados que perteneciendo a una sociedad en desarrollo, en que la injusticia social es más profunda, utilicen el derecho como herramienta de transformación social por medio de la justicia, permanente defensa del Derecho, preparación científica y un conjunto de calidades, como las dotes del espíritu y del carácter.

Objetivos

  • El postulante a la carrera de Derecho, deberá ser aquél que sea un amante de la justicia, buscada y lograda por el camino de la verdad.
  • La profesión permanente de defensa del Derecho, no solo la preparación científica que recibe en la Universidad, sino además un conjunto de cualidades, como los dotes del espíritu y del carácter.

Campo Ocupacional

Como Abogado Consultor y Defensor: Magistrado o Fiscal, Asesor Jurídico en Instituciones Públicas y Privadas, como Notario Público, Profesor de Derecho, Arbitro en Conflictos de Derecho, como investigador jurídico.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas