Licenciatura en Ciencias de la Comunicación



La carrera Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Nacional de San Agustín.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es el título que otorga la Universidad Nacional de San Agustín para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

La carrera forma profesionales capacitados para captar las demandas de carácter social buscando resultados que permitan solucionar las necesidades comunicacionales y de integración. Esta Escuela ofrece las especialidades de Relaciones Públicas y Periodismo. Deberá tener aptitudes propias de un comunicador social con identidad y ética profesional.

Objetivos

  • Capacitar para el manejo de la comunicación persuasiva.
  • Proyectarse a la comunidad a través de planes y programas de educabilidad moral, cultura y entretenimiento.
  • Propiciar la formación ética, moral y axiológica del comunicador social.

Campo Ocupacional

  • En Docencia Superior.
  • Sector Público: Instituciones de Administración Pública, paraestatales, de servicios, Fuerzas Armadas y Policiales.
  • Sector Privado: Empresas de radio difusión sonora, televisivas y de cine, empresas periodísticas y de revistas especializadas, ejercicio liberal de la profesión.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas