Licenciatura en Banca y Seguros

La carrera Licenciatura en Banca y Seguros es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Nacional de San Agustín.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciatura en Banca y Seguros es el título que otorga la Universidad Nacional de San Agustín para la carrera de Licenciatura en Administración.

El profesional en Banca y Seguros dirige organizaciones del sistema financiero. Desarrolla actividades de inversión y medición de riesgo.

Objetivos

• Formar futuros profesionales en Banca y Seguros para dirigir organizaciones del sistema financiero.
  • Desarrollar actividades de inversión y medición de riesgo.
  • Establecer mecanismos para la administración del crecimiento y desarrollo financiero.

Campo Ocupacional

El futuro profesional en Banca y Seguros desarrollará actividades en el sistema financiero y de seguros a nivel nacional e internacional. Por consiguiente estar preparado para realizar cualquier tipo de operaciones financieras en bancos, bolsa de valores, gestoras de fondos y de pensiones, cajas municipales, cajas rurales, Edpymes, ONG´s, cooperativas financieras, corredores de bolsa y organizaciones internacionales de crédito; así como establecer canales de seguros de capitales y gestión de patrimonio en las distintas organizaciones.

Carreras Recién Vistas