Licenciatura en Administración



La carrera Licenciatura en Administración es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Nacional de San Agustín.

Duración: 5 AÑOS.

Las Ciencias Administrativas están orientadas a brindar los conocimientos necesarios para hacer "hombres de empresa", en base a su filosofía y doctrina, con orientación hacia el liderazgo y gestión empresarial de toda organización pública y privada. El estudiante de Ciencias Administrativas tendrá una sólida formación profesional y práctica que le permitirá adquirir un amplio criterio y cultura empresarial, sostenido por el avance técnico y científico para la toma de decisiones, de esta manera se logrará un gerente emprendedor basado en los valores de honestidad, integridad, sensibilidad social, capacidad para motivar, comunicarse y buena condición para hacer frente a las exigencias que el trabajo empresarial lo exija.

Objetivos

  • Optimizar el rendimiento de las empresas.
  • Supervisar el funcionamiento de las empresas.
  • Solucionar problemas organizados de las empresas.

Campo Ocupacional

El Licenciado en Administración puede laborar en todos los sectores de la actividad económica. Asimismo, su formación profesional le permite promover, crear y administrar su propia empresa propiciando el desarrollo de este sector dentro del ámbito de la globalización. También puede desempeñarse como Consultor, Auditor Administrativo, Docente Universitario e Investigador Científico así como desempeñarse con eficacia en cargos que impliquen responsabilidad.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas