Ingeniería Electrónica



La carrera Ingeniería Electrónica es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional de San Agustín.

Duración: 5 AÑOS.

La Ingeniería Electrónica es una especialidad en ingeniería que trata los siguientes aspectos: detección, generación, transmisión, almacenamiento, conservación, representación de señales e información por medio de sistemas electrónicos. Un sistema electrónico es el conjunto lógico e inteligentemente organizado de componentes, dispositivos, partes, instrumentos y equipos específicos que están orientados hacia las nuevas tecnologías como la Mecatrónica, Inteligencia Artificial, Telecomunicaciones, Biomédicas, Informática, Automatización Industrial que sirven para satisfacer necesidades individuales y sociales con fines de comunicación.

Objetivos

Formar profesionales con sólidos conocimientos en ciencias formales e ingenierías con una formación especializada en la detección, generación, transmisión, transformación, almacenamiento, conservación de señales por medio de sistemas electrónicos.

Campo Ocupacional

El Ing. Electrónico puede desempeñarse en:
  • Supervisión, investigación y desarrollo en las áreas de automatización y control de la industria, telecomunicaciones e informática; Auditorías y peritajes.
  • Ejercicio liberal.
  • Docencia Universitaria y técnica e investigación.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas