Doctorado en Ciencias en Ingeniería Electrónica

La carrera Doctorado en Ciencias en Ingeniería Electrónica es una de los Doctorados de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional de San Agustín.

El título de Doctorado en Ciencias en Ingeniería Electrónica es el título que otorga la Universidad Nacional de San Agustín para la carrera de Doctorado en Ingeniería.

OBJETIVOS:

• Continuar los estudios a nivel de posgrado iniciados con la maestría, los mismos que aseguran la formación de investigadores en las especialidades de control y automatización, telecomunicacionestelemática y procesamiento de señales.
  • Proseguir con la investigación científica necesaria para dotar de herramientas de investigación las áreas de ingenierías, biomédicas y sociales.
  • Formar académicos y profesionales de alto nivel en el área, aptos para realizar aportes científicos que posibiliten el desarrollo del país.

PERFIL:

• Realizar investigaciones en el campo de la electrónica, aportando estás con sentido de desarrollo y proyección social.
  • Ejercer docencia en universidades e institutos superiores fortaleciendo de esta manera a optimizar los niveles de pre y posgrado.
  • Proponer alternativas de solución a los problemas de la región a partir de un diagnóstico metodológico – científico.

COBERTURA:

• Dirigido a Magísters de la especialidad y ramas afines.

Plan de Estudios:

Primer Semestre