Doctorado en Ciencias en Ingeniería de Proyectos

La carrera Doctorado en Ciencias en Ingeniería de Proyectos es una de los Doctorados de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional de San Agustín.

El título de Doctorado en Ciencias en Ingeniería de Proyectos es el título que otorga la Universidad Nacional de San Agustín para la carrera de Doctorado en Ingeniería.

OBJETIVOS:

• El objetivo de este programa es formar doctores que contribuyan al desarrollo humano, científico y tecnológico de la sociedad.
  • Formar personas con un alto sentido social buscando soluciones sostenibles en todo sentido a las personas y sus organizaciones.
  • Formar capital humano con capacidad de idear, diseñar, evaluar y gestionar soluciones que impacten positivamente en el desarrollo y la calidad de vida de las personas y de la sociedad impulsando el desarrollo y crecimiento económico.
  • Formar investigadores que contribuyan al crecimiento intelectual de la sociedad desde su campo de intensificación o especialización.
  • Formar investigadores de alto nivel científico y tecnológico.
  • Ampliar las fronteras del conocimiento, desarrollar actividades de investigación y de modo autónomo sistematizar los conocimientos adquiridos.
  • Elevar el nivel de docencia universitaria y de investigación científica.

PERFIL:

Al egresar del Programa, el participante será capaz de:
  • Desarrollar investigaciones de alto nivel en el área de Ingeniería de Proyectos.
  • Plantear, investigar y resolver los problemas que se presenten en todo tipo de proyectos, con ventaja competitiva..

COBERTURA:

• Dirigido a: Ingenieros y profesionales afines, que actualmente son responsables de la Dirección de Proyectos.
  • Consultores en Ingeniería y Gestión.
  • Ingenieros docentes universitarios.

Plan de Estudios:

Primer Semestre