Doctorado en Ciencias en Ingeniería de Producción

La carrera Doctorado en Ciencias en Ingeniería de Producción es una de los Doctorados de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional de San Agustín.

El título de Doctorado en Ciencias en Ingeniería de Producción es el título que otorga la Universidad Nacional de San Agustín para la carrera de Doctorado en Ingeniería.

OBJETIVOS:

• Los objetivos fundamentales del Programa Doctoral son:
  • Formar investigadores de alto nivel científico y tecnológico.
  • Ampliar las fronteras del conocimiento, desarrollar actividades de investigación y de modo autónomo sistematizar los conocimientos adquiridos.
  • Elevar el nivel de docencia universitaria y de investigación científica.

PERFIL:

• Al egresar del programa, el participante estará capacitado para efectuar investigaciones de alto nivel en el área de ingeniería de producción.
  • Asimismo, está capacitado para contribuir al desarrollo del conocimiento y las tecnologías de producción. Aplicables a la producción de bienes y servicios con ventaja comparativa.

COBERTURA:

• Dirigido a todo profesional interesado en elevar su nivel de competitividad personal y por ende de sus empresas.
  • Magíster/Maestros, de la especialidad y afines.
  • Ingenieros y administradores que actualmente tienen algún cargo ejecutivo estratégico.
  • Profesionales que han trabajo en áreas estratégicas de: Producción, comercial y sistemas, con cargos de dirección y con retos de transformación y cambio.
  • Consultores de empresas que requieren utilizar nuevos conceptos para gestionar el cambio en la organización moderna.
  • Ingenieros docentes universitarios.

Plan de Estudios:

Primer Semestre