Doctorado en Ciencias en Educación

La carrera Doctorado en Ciencias en Educación es una de los Doctorados de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Nacional de San Agustín.

El título de Doctorado en Ciencias en Educación es el título que otorga la Universidad Nacional de San Agustín para la carrera de Doctorado en Ciencias de la Educación.

OBJETIVOS:

• Preparar investigadores del más alto nivel académico en los diferentes campos de la Ciencia de la Educación, organizando actividades de excelencia académica que culminarán en la realización de un trabajo que signifique una contribución original al conocimiento en el aspecto educativo.
  • Completar los estudios de posgrado iniciado en las maestrías para lograr la formación de los cuadros científicos en la especialidad con un elevado contenido humanista.

PERFIL:

• Formar académicos de calidad y excelencia en Ciencias de la Educación, lo que tangibilizarán en los tópicos de investigación elaborados en sus estudios.
  • Estudiar los temas educativos a través de la investigación, con una amplia perspectiva teórica cultural y científica, para contribuir a la solución de los problemas educativos de la región del país.

COBERTURA:

• Dirigido a Magísters de la especialidad y ramas afines.

Plan de Estudios:

Primer Semestre
  • Teoría y Praxis del Conocimiento Educativo
  • Políticas Educativas y de Gestión y de la Organización Escolar
  • Metodología de la Investigación Educacional
Segundo Semestre
  • Evaluación Institucional de Procesos y Rendimiento Académico – Constitución Política
  • Tecnologías de la Información y Comunicación
  • Seminario de Investigación I