Doctorado en Administración Pública



La carrera Doctorado en Administración Pública es una de los Doctorados de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Nacional de San Agustín.

Duración: 6 SEMESTRES.

Materias: 16.

El título de Doctorado en Administración Pública es el título que otorga la Universidad Nacional de San Agustín para la carrera de Doctorado en Administración.

OBJETIVO
Formar a futuros Doctores en Administración, para profundizar la investigación y difusión del conocimiento de la Ciencia de la Administración.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
  • Formar egresados especialistas en DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN (DBA), con alto nivel académico que contribuyan al crecimiento de las instituciones públicas para que alcancen la máxima eficiencia y eficacia posible. Así también programar actividades de responsabilidad social, que logren enfrentar la problemática regional y local que conlleven al desarrollo social.
  • Formar expertos altamente calificados, con una gran formación en el campo de la investigación científica y con alto desarrollo de liderazgo, de modo que logren un excelente espíritu crítico profesional, para analizar y resolver los problemas que se susciten en institución, en la mejor forma posible, de tal manera que se logren los objetivos que persigue la alta dirección.
  • Establecer modelos empresariales acordes con la exigencia del mercado, que coadyuven al perfeccionamiento de la organización y al mejoramiento continuo. Asimismo, lograr la eficiencia y eficacia de los recursos humanos, materiales y financieros para que el incremento de la productividad sea permanente.
PERFIL
  • Los egresados del DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN (DBA), serán profesionales con capacidad creativa e innovadora, de formación humanista, de liderazgo, comunicación, desarrollo y relaciones del capital humano que contribuya a la eficiencia y eficacia de la organización, que conlleve al mejoramiento continuo de la Institución pública.
  • Así también tendrán la capacidad de analizar y resolver problemas o conflictos y proponer adaptaciones al cambio organizacional, así como ser un investigador científico y gran autodidacta del conocimiento con miras al desarrollo económico y social de la Institución y, por ende, de la comunidad en la que se desenvuelve.
  • Por otro lado, estarán en condiciones de constituir, organizar, reorganizar o desarrollar un programa de reingeniería, después de lo cual, continuar con el mejoramiento continuo de la Institución
DIRIGIDO
Dirigido a magister o maestros de cualquier especialidad, porque preparamos a todos los estudiantes para administrar, organizar y dirigir cualquier tipo de Institución Pública, contribuyendo a un mejor desempeño profesional que conlleven a ocupar cargos gerenciales, con mejor preparación.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas