Inicio | Universidades | Universidad Nacional de San Agustín UNSA

• Ciudad: Arequipa, Arequipa
  • Teléfono: 51-54-237808

Acerca de Universidad Nacional de San Agustín UNSA - UNSA

La Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) es una universidad pública peruana ubicada en la ciudad de Arequipa. Fue fundada el 11 de noviembre de 1828, siendo la quinta universidad más antigua del país y la segunda fundada en la época republicana

Misión:

La Universidad Nacional de San Agustín, es una institución con el objetivo de formar profesionales competentes y éticos, con capacidad para la investigación e innovación generando conocimiento científico, tecnológico y humanístico, contribuyendo al desarrollo sostenible de la región y del país.