Universidad Nacional de Moquegua

La Universidad Nacional de Moquegua fue creada por Ley el 24 de mayo de 2015, dándole a la personería jurídica en la ciudad de Monquegua, provincia de Mariscal Nieto. 
Esta joven institución promueve su capacidad educativa basada en la competitividad, en la eficiencia, en la calidad y en la objetividad. Con estos pilares, dirige sus esfuerzos a educar profesionales con capacidad crítica y compromiso con el desarrollo socioeconómico tanto de la región como del Perú, siempre buscando el equilibrio con el ambiente. 
En la actualidad, la Universidad apunta consolidar su reconocimiento de ser la mejor universidad de la zona sur del Perú. Cuenta para ello con su sede principal en Monquegua, otra sede en la ciudad de Ilo y una subsede en la ciudad de Omate, impartiendo las carreras de Gestión Pública y Desarrollo Social, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería de Minas, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Pesquera e Ingeniería de Sistemas e Informática. 

En el año 2019, La Universidad Nacional de Moquegua imparte 6 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 licenciatura y 5 ingenierías.
La Universidad Nacional de Moquegua actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Diplomaturas


Licenciaturas


Ingenierías



Ubicación de La Universidad Nacional de Moquegua

Sedes de la Universidad Nacional de Moquegua