Maestría en Educación con mención en Problemas de Aprendizaje

La carrera Maestría en Educación con mención en Problemas de Aprendizaje es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana.

El título de Maestría en Educación con mención en Problemas de Aprendizaje es el título que otorga la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana para la carrera de Maestría en Educación.

Formar Magísteres de la Educación capaces de:

• Dirigir con criterio y habilidad pedagógica la enseñanza en los diferentes niveles de la educación.
  • Responder a las necesidades de atención a los problemas de aprendizaje a nivel Regional y Nacional con excelencia y calidad.

Carreras Recién Vistas