Inicio | Universidades | Universidad Nacional de la Amazonía Peruana | Licenciatura en Bromatología y Nutrición Humana
Universidad Nacional de la Amazonía Peruana

Licenciatura en Bromatología y Nutrición Humana

Universidad Nacional de la Amazonía Peruana - UNAP

La carrera Licenciatura en Bromatología y Nutrición Humana es una de las licenciaturas de nutrición que imparte la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana. El título de Licenciatura en Bromatología y Nutrición Humana es el título que otorga la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana para la carrera de Licenciatura en Nutrición.

Acerca de Licenciatura en Bromatología y Nutrición Humana

La Facultad de Industrias Alimentarias contribuye al desarrollo de la ciencia, tecnología y nutrición apoyando al desarrollo sostenible de nuestra región amazónica.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Bromatología y Nutrición Humana en la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana

Facultades donde estudiar Licenciatura en Bromatología y Nutrición Humana en la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana