Ingeniería en Ecología de Bosques Tropicales

La carrera Ingeniería en Ecología de Bosques Tropicales es una de las Carreras Universitarias de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana.

Duración: .

El título de Ingeniería en Ecología de Bosques Tropicales es el título que otorga la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana para la carrera de Ingeniería Ambiental.

Objetivos

Formar profesionales universitarios capaces de desempeñarse en el campo científico, tecnológico y social, con habilidad ejecutiva, con ética y activo liderazgo, que entiendan el funcionamiento de los sistemas naturales, de su uso por los seres humanos y, asimismo, la formulación de políticas que regulen el manejo y la conservación de los ecosistemas con cierto criterio sustentable, además de formular y evaluar estudios de reciclaje, reuso y reordenamiento ambiental; así como realizar la planificación, organización, dirección y administración del aprovechamiento integral de los recursos naturales para el bienestar de la comunidad local, nacional e internacional, conservando el medio ambiente. Para el cumplimiento de este objetivo debe considerarse una formación general y una formación profesional en Ecología de Bosques Tropicales del Mundo.

Carreras Recién Vistas