Ingeniería de Sistemas e Informática

La carrera Ingeniería de Sistemas e Informática es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana.

El título de Ingeniería de Sistemas e Informática es el título que otorga la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana para la carrera de Ingeniería de Sistemas.

El egresado de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana será una profesional capacitado en teoría y práctica en su especialidad, con conocimiento del uso correcto de al menos los idiomas español e inglés. Poseerá cultura amplia, habilidades creativas, principios éticos, aptitudes de dirección y de definición de propósitos que actúen en beneficio de la sociedad. Tendrá marcos de referencia claros en la toma de decisiones y propugnará por el desarrollo armónico personal y comunitario.
El perfil del egresado, además de identificar las características que el estudiante adquiere como resultado de transitar por un determinado sistema de enseñanza-aprendizaje, identifica los principios que la comunidad universitaria reconoce como propios y esto último es lo que sustenta la programación de cursos: los relacionados a una determinada área profesional y los de tronco común, con los que se promueve el desarrollo de lo que la comunidad académica considera fundamental en la formación de sus estudiantes.

Carreras Recién Vistas

Artículos sobre Ingeniería de Sistemas e Informática