Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Ingeniería | Maestría en Ingeniería y Gerencia de Mantenimiento
Universidad Nacional de Ingeniería

Maestría en Ingeniería y Gerencia de Mantenimiento

Universidad Nacional de Ingeniería - UNI

La carrera Maestría en Ingeniería y Gerencia de Mantenimiento es una de las maestrías de ingeniería industrial que imparte la Universidad Nacional de Ingeniería. El título de Maestría en Ingeniería y Gerencia de Mantenimiento es el título que otorga la Universidad Nacional de Ingeniería para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Ingeniería y Gerencia de Mantenimiento

OBJETIVO

La Maestría en Ingeniería y Gerencia de Mantenimiento, tiene como objetivo capacitar y preparar profesionalmente en la gestión y solución de los problemas derivados del mantenimiento. Adicionalmente, impartir conocimientos relacionados al diagnóstico, análisis y toma de decisiones técnico-económica de problemas de mantenimiento.

PERFIL DEL EGRESADO

Al finalizar con la Maestría, el graduado de la Universidad Nacional de Ingeniería estará capacitado para: Administrar eficazmente operaciones de mantenimiento, utilizando herramientas tecnológicas y aplicación de indicadores de control técnico y económico; realizar labores de diagnóstico técnico de plantas industriales y equipos diversos y ejecutar proyectos de investigación en el área de mantenimiento.

Facultades donde estudiar Maestría en Ingeniería y Gerencia de Mantenimiento en la Universidad Nacional de Ingeniería

Compartir Maestría en Ingeniería y Gerencia de Mantenimiento