Maestría en Ciencias con Mención en Energía Nuclear



La carrera Maestría en Ciencias con Mención en Energía Nuclear es una de los Doctorados de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional de Ingeniería.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 17.

El título de Maestría en Ciencias con Mención en Energía Nuclear es el título que otorga la Universidad Nacional de Ingeniería para la carrera de Maestría en Ingeniería.

OBJETIVO:

El objetivo de la Maestría en Ciencias, mención en Energía Nuclear es el de formar profesionales altamente capacitados, de las especialidades de Ciencias e Ingenierías, con la finalidad de que puedan darle un uso adecuado a las radiaciones ionizantes y temas afines en los sectores productivos y de servicios del país. La Maestría también está orientada a formar especialistas con sólida formación en los aspectos de seguridad radiológica.

PERFIL DEL GRADUADO:

El egresado en esta maestría será capaz de: ­ Resolver problemas de caracterización de materiales usando técnicas basadas en la energía nuclear. ­ Utilizar la instrumentación para la detección de la radiación ionizante y de neutrones. ­ Monitorear y aplicar los principios básicos de la protección radiológica. ­ Aplicar la radiación ionizante para la protección y/o modificación de materiales a fin de lograr nuevas variedades de utilidad tecnológica. 

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas