Doctorado en Matemática



La carrera Doctorado en Matemática es una de los Doctorados de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Nacional de Ingeniería.

Duración: .

El título de Doctorado en Matemática es el título que otorga la Universidad Nacional de Ingeniería para la carrera de Doctorado en Matemáticas.

OBJETIVOS DEL DOCTORADO:

Los objetivos del doctorado en matemática son preparar profesionales con una sólida formación en matemática, así como en la aplicación de ésta en las diferentes áreas del conocimiento.  Estos doctores en matemática, serán capaces de adaptarse a todos los cambios tecnológicos que la globalización está causando. ­Los doctores en matemática serán profesionales capaces de analizar y resolver problemas que se presenten en sus funciones de investigación; así como formular modelos de aplicación en las diferentes áreas del conocimiento.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas