Doctorado en Ciencias con Mención en Matemática

La carrera Doctorado en Ciencias con Mención en Matemática es una de los Doctorados de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Nacional de Ingeniería.

Duración: 00 AÑOS.

El título de Doctorado en Ciencias con Mención en Matemática es el título que otorga la Universidad Nacional de Ingeniería para la carrera de Doctorado en Matemáticas.

El Doctorado en Ciencias con Mención en Matemática es uno de los posgrados que ofrece la Universidad Nacional de Ingeniería, dentro de los programas que aspiran a formar altos líderes.

Carreras Recién Vistas