Doctorado en Ciencias con Mención en Física

La carrera Doctorado en Ciencias con Mención en Física es una de los Doctorados de Física y Química que imparte la Universidad Nacional de Ingeniería.

El título de Doctorado en Ciencias con Mención en Física es el título que otorga la Universidad Nacional de Ingeniería para la carrera de Doctorado en Física.

EL PERFIL DEL DOCTOR EN CIENCIAS, MENCIÓN EN FÍSICA:

Los graduados del programa de Doctorado Cooperativo en Ciencias, mención en Física de la Universidad Nacional de Ingeniería se califican como investigadores independientes y creativos. Son capaces de conformar y fortalecer centros especializados en diversas áreas de la Física relacionadas con la investigación, la docencia y la tecnología. Son capaces de liderar grupos de trabajo, de establecer programas interdisciplinarios y de consolidar líneas de investigación. Así mismo los graduados estarán capacitados y serán competentes para intervenir en la formulación de proyectos de tecnología industrial, para desempeñarse en centros de investigación y para ejercer la docencia en el campo de la Física a nivel superior.

Carreras Recién Vistas