Diplomado en Gestión Ambiental y Responsabilidad Social

La carrera Diplomado en Gestión Ambiental y Responsabilidad Social es una de las Diplomaturas de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad Nacional de Ingeniería.

El título de Diplomado en Gestión Ambiental y Responsabilidad Social es el título que otorga la Universidad Nacional de Ingeniería para la carrera de Diplomatura en Procesos.

El Diplomado en Gestión Ambiental y Responsabilidad Social es uno de los posgrados que ofrece la Universidad Nacional de Ingeniería, dentro de los programas que aspiran a formar altos líderes.

Carreras Recién Vistas