Universidad Nacional de Huancavelica

La Universidad Nacional de Huancavelica fue fundada el 14 de Octubre de 1990, situada en Huancavelica, en la localidad de Paturpamapa, Perú. 
Desde sus orígenes, su enseñanza se basa en tres pilares fundamentales: el conocimiento, la investigación y el desarrollo, que facilitan la actuación con el mundo globalizado actual. Para ello busca formar a sus alumnos de manera íntegra, para que posean conocimientos científicos, tecnológicos y humanistas, sumamente comprometidos con el desarrollo de la región. 
En esta universidad se imparten carreras a nivel de licenciaturas, ingenierías y posgrados, buscando el compromiso personal de cada individuo para que a través de su profesión alcance una mejor calidad de vida y también colabore desde su profesión con el progreso del país, siempre con valores éticos y morales, en concordancia con el ambiente.

En el año 2017, La Universidad Nacional de Huancavelica imparte 18 carreras universitarias y 21 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 11 licenciaturas y 7 ingenierías.
La Universidad Nacional de Huancavelica actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias


Doctorados


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Ubicación de La Universidad Nacional de Huancavelica