Licenciatura en Desarrollo Ambiental



La carrera Licenciatura en Desarrollo Ambiental es una de las Carreras Universitarias de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Desarrollo Ambiental es el título que otorga la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle para la carrera de Licenciatura en Ambiente.

La especialidad de Desarrollo Ambiental forma profesionales con conocimientos científico-pedagógicos, en la producción agropecuaria sustentable así como una conciencia crítica del medio ambiente y con una escala de valores que le permitan convertirse en un promotor de cambios de actitud en sus alumnos y la comunidad, propiciando el mejoramiento de la calidad de vida, la revaloración de la vida y el medio ambiente, la utilización de técnicas de manejo agro ecológico y el desarrollo sostenible de los recursos naturales.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas