Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

La Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle (UNE) se fundó primeramente como Escuela Normal Central de Varones el 6 de Julio de 1822 por el General José de San Martin, sin embargo se inaugura como universidad el 4 de Abril de 1965 por el gobierno a través de decreto de la Ley Nº 14915, situada en Chosica, Lima, Perú. La misma fue fundada con el objetivo de que en la región tuviese una casa de estudios para dar una formación académica a  docentes en distintas especialidades, para que estos sean profesionales de la educación con un excelente nivel, sin embargo también con el transcurso de los años esta institución amplio su oferta académica en otorgar una educación superior a estudiantes que buscaban especializarse en otras aéreas como administración, hotelería y turismo, y también cuenta con un centro de idiomas. Para ello dicta las carreras de nivel licenciaturas en todas las aéreas, posgrados, los cuales se pueden realizar por medio de la modalidad en línea. Su principal objetivo es la de instituir profesionales idóneos, lideres, éticos y especialmente instruidos en tener una amplia conciencia de servicio a la comunidad. La UNE para ello cuenta con una infraestructura que se distribuye en siete facultades, treinta y una escuelas profesionales, las cuales son ideadas para ofrecer las comodidades para sus alumnos, como también posee las innovaciones tecnológicas adecuadas, para estar a la vanguardia y que ello forme parte de su formación, ya que esta institución tiene como principal objetivo que los profesionales aquí formados posean no solo los conocimientos propios de su especialización sino que además se destaquen por responder a las demandas del mercado laboral, a nivel nacional como también internacional.

En el año 2017, La Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle imparte 17 carreras universitarias y 4 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 13 licenciaturas y 4 ingenierías.
La Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias

Doctorados