Universidad Nacional de Cajamarca

La Universidad de Cajamarca se fundó el 13 de Febrero de 1962, en la ciudad de Cajarmarca, Perú. Sin embargo, el comienzo de sus actividades fue el 14 de Julio de ese año.
Se trata de una institución superior pública que tiene el compromiso de impartir una educación de máxima calidad para que los profesionales egresados colaboren con el progreso del país. Para ello, ofrece carreras de los niveles de licenciatura y posgrado, para los que cuenta con diez facultades, que comprenden veinticuatro escuelas de todas las áreas. Además, una alternativa que brinda esta universidad es estudiar bajo la modalidad virtual o a distancia.
Toda su estructura y oferta se basa en los principios morales y éticos que permitan lograr el mejor desempeño personal y profesional.

En el año 2017, La Universidad Nacional de Cajamarca imparte 24 carreras universitarias y 8 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 12 licenciaturas y 12 ingenierías.
La Universidad Nacional de Cajamarca actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Ubicación de La Universidad Nacional de Cajamarca

Sedes de la Universidad Nacional de Cajamarca