Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión

La Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (UNDAC), se fundó en 1965 situada en la ciudad Cierro Pasco, Perú. La misma desde su creación tiene principal propósito de constituir jóvenes profesionales de manera íntegra, y que la educación recibida por ellos les permita ser profesionales sumamente idóneos, con capacidades sobresalientes y que ello les permita insertarse de manera exitosa en el mundo laboral el cual es cada vez más exigente. Por ello esta universidad imparte en sus carreras, planes de estudios que integran conocimientos científicos, con innovaciones tecnológicas, teniendo la particularidad de integrar en sus estudios, a empresas, sociedad y la comunidad universitaria en su conjunto (docentes, auxiliares, alumnos e investigadores). Todo ello con los valores éticos y morales que permitan el desarrollo de la región y el país. Por todo ello esta institución fue destacada en el 2007 como la mejor Universidad, del centro de Perú y además dos años después recibió el premio Pioneros de la Minería. En la UNDAC se ofrece dieciocho carreras profesionales y también posgrados .

En el año 2017, La Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión imparte 17 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 12 licenciaturas y 5 ingenierías.
La Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias

Ubicación de La Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión