Licenciatura en Contabilidad y Finanzas

La carrera Licenciatura en Contabilidad y Finanzas es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que imparte la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios.

El título de Licenciatura en Contabilidad y Finanzas es el título que otorga la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

Perfil profesional
El Licenciado en Carrera Profesional de Contabilidad y Finanzas es un profesional independiente, altamente calificado, para ejercer actividades con vocación de servicio, altamente confiable. Actúa en forma ética y confidencial respecto de la información que maneja de terceras personas. Tiene una formación integral basada en el saber ser, saber pensar, saber hacer, saber convivir.

Conoce y es hábil en su profesión y está en capacidad de dar fe sobre los resultados obtenidos por las organizaciones públicas y privadas y tomar decisiones eficientes y eficaces en los campos de su actuación profesional. Está capacitado para desempeñar un rol activo en la organización, la administración, el análisis y la ejecución de los sistemas de información económicos, patrimoniales y financieros de las entidades en el ejercicio de sus funciones. También, conduce trabajos de investigación y desarrollo socioeconómico.

Campo ocupacional

• Contador general de empresas e instituciones de los diferentes sectores de economía del país.
  • Auditor interno y externo en el área financiero, tributario, gubernamental, operativo y administrativo.
  • Analista financiero y administrativo.
  • Asesor y consultor de asuntos financieros, tributarios y laborales.
  • Profesional apto para planificar, organizar, liderar y evaluar transacciones económicas y financieras del sector público y privado.
  • Docentes en nivel de educación superior.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Contabilidad y Finanzas en la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios

Carreras Recién Vistas