Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales

La carrera Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios.

El título de Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios para la carrera de Licenciatura en Administración.

Perfil profesional
El profesional en Administración y Negocios Internacionales crea y gestiona empresas y negocios internacionales con una visión estratégica del comercio y los mercados, tiene sólidos conocimientos de la ciencia administrativa, las finanzas, la logística, el potencial humano y los sistemas gerenciales; domina el inglés y portugués; posee una sólida base humanística y ética. Contribuyente al desarrollo del país con eficiencia, eficacia, calidad, creatividad y liderazgo.

Campo ocupacional
El profesional de la Carrera Profesional en Administración y Negocios Internacionales se preocupa por realizar una labor eficiente en el campo administrativo y económico en las diferentes instituciones del ámbito privado o estatal.

En el Área de Gestión puedes trabajar como Asistente, Supervisor o Jefe de Almacén, también como Auxiliar o Asistente en Despachos y Coordinador de Transporte. En el Área de Carga puedes trabajar de Agente de Carga Internacional, Asistente de Consolidación de Carga y Asistente o Jefe de Operaciones.

En el Área de Depósito Aduanero puedes trabajar como Asistente de Operaciones o Asistente de Almacenes, también como Coordinador Operativo de Clientes y Proveedores, Jefe de Operaciones y Jefe de Almacenes.

En el Área de Importaciones y Exportaciones puedes trabajar de Asistente de Comercio Exterior, Asistente de Cotizaciones Internacionales, Auxiliar del Proceso de Exportaciones o Importaciones, Asistente Administrativo y Logístico del proceso de exportaciones o importaciones.

En Agencia de Aduanas puedes trabajar como: Auxiliar de Despacho Asistente de control de documentación, Asistente de Liquidación de Impuestos, Asistente de Costos, Asistente Operativo.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales en la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios

Carreras Recién Vistas