Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios

La Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios (UNAMAD), es una institución que busca formar a sus estudiantes de manera íntegra por medio de la educación superior pública. Para ello imparte varias carreras, que contiene un plan de estudio sumamente calificado para otorgar una formación con los conocimientos científicos acorde a cada carrera, como también se lo forma con una mirada humanista, para que además de colaborar con sus conocimientos, también tengan un fuerte compromiso con la sociedad, el medio ambiente, colaborando para el desarrollo de la región.

En el año 2017, La Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios imparte 12 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 9 licenciaturas y 3 ingenierías.
La Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias

Ubicación de La Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios