Maestría en Agronegocios



La carrera Maestría en Agronegocios es una de las Maestrías de Ciencias Agrarias que imparte la Universidad Nacional Agraria La Molina.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 20.

El título de Maestría en Agronegocios es el título que otorga la Universidad Nacional Agraria La Molina para la carrera de Maestría en Negocios.

El profesional graduado de la Maestría en Agronegocios alcanzará un nivel de conocimientos y desarrollo de habilidades que le permitirán:

  • Desempeñar cargos en la gerencia general o dirección superior en empresas u organizaciones agropecuarias del sector público y privado.
  • Identificar la orientación, la dinámica y el significado del proceso de transformación y reordenamiento de los mercados agropecuarios nacionales e internacionales.
  • Dominar las técnicas de identificación y análisis de los factores claves del entorno económico, político y social, regional, nacional e internacional.
  • Diseñar estrategia de mercadeo para empresas agropecuarias que compiten en los mercados nacionales e internacionales, con énfasis en seguridad alimentaría y medio ambiente.
  • Manejar las finanzas empresariales agropecuarias, incluyendo la evaluación de inversiones, estructura de capital y financiamiento tradicional y no tradicional.
  • Aplicar las técnicas y herramientas de análisis en las distintas áreas funcionales de las empresas agropecuarias.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas