La UNALM ofrece becas para escolares e ingresantes

La casa de estudio presentó su accesibilidad a las carreras universitarias.

La Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) dio a conocer las becas de estudio que existen para ingresantes así como las facilidades que se brindan para escolares que desean postular antes de haber culminado el quinto de secundaria.

La universidad tiene convenio con Pronabec para que los estudiantes ingresantes de escasos recursos económicos y con buen rendimiento académico postulen a Beca 18 o a la Beca Permanencia.

La UNALM tiene disponibles 453 vacantes distribuidas en las 8 facultades de estudio, un promedio de 500 docentes y alrededor de 5 estudiantes en pregrado. Los postulantes pueden inscribirse hasta el 31 de julio y solo necesitan su DNI como requisito.