Diplomado en Manejo, Diseño de Áreas Verdes y Arboricultura Urbana



La carrera Diplomado en Manejo, Diseño de Áreas Verdes y Arboricultura Urbana es una de las Diplomaturas de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad Nacional Agraria La Molina.

Duración: .

El título de Diplomado en Manejo, Diseño de Áreas Verdes y Arboricultura Urbana es el título que otorga la Universidad Nacional Agraria La Molina para la carrera de Diplomatura en Diseño.

El área de capacitación del Vivero Forestal de la Facultad de Ciencias Forestales de la Universiad Nacional Agraria La Molina ha venido ofreciendo el Diploma de Especialización en Manejo, Diseño de Áreas Verdes y Arboricultura Urbana impartiendo una serie de conocimientos en campos fundamentales relacionados directa e indirectamente con: el paisaje, las especies, los suelos, el agua, el aire y la urbe.

Este diploma está basado en los aspectos: ecológicos, arquitectónicos, técnicos, opertivos, aplicativos, económicos, sociales y humanísticos.Es importante resaltar la importancia que tienen cada vez más las áreas verdes sobre todo los componentes arbóreos en ellas, actualmente es casi imposible pensar en un centro poblado que no cuente con áreas verdes y menos sin árboles.Las plantas históricamente han sido parte de nuestra supervivencia en: la alimentación, vestido, salud, entre otros muchos beneficios.

Está dirigido a:

Ingenieros, arquitectos, urbanistas y profesionales afines; responsables de áreas verdes públicas (municipalidades) y privadas (corporativas, residenciales): personas dedicadas al manejo de las áreas verdes, fomento de la conservación y/o cuidado de la calidad de vida urbana.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas