Diplomado en Administración de Ecosistemas con Base en su Resiliencia

La carrera Diplomado en Administración de Ecosistemas con Base en su Resiliencia es una de las Diplomaturas de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad Nacional Agraria La Molina.

Duración: .

El título de Diplomado en Administración de Ecosistemas con Base en su Resiliencia es el título que otorga la Universidad Nacional Agraria La Molina para la carrera de Diplomado en Gestión de Fauna.

el Diplomado denominado “Administración de Ecosistemas con base en su Resiliencia”, el mismo que quiere poner de manifiesto la necesidad de asumir la gestión de los ecosistemas desde una perspectiva diferente a la maximización de los rendimientos y el privilegio de la eficiencia económica que ahora se asumen acríticamente como referentes de valor universal.

OBJETIVO:

Contribuir a una administración más eficiente de la naturaleza y sus recursos, mediante la superación del paradigma de los rendimientos sostenidos a favor del paradigma que reconoce que los ecosistemas se comportan como sistemas complejos adaptativos y que por tanto más que maximizar sus rendimientos de lo que se trata es de administrar su resiliencia.

Carreras Recién Vistas