Inicio | Universidades | Universidad Nacional Agraria La Molina

• Ciudad: Lima, Lima
  • Teléfono: 614-7800

Acerca de Universidad Nacional Agraria La Molina - UNALM

La Universidad Nacional Agraria La Molina fue fundada por el presidente Eduardo López de Romaña, inicialmente como la "Escuela Nacional de Agricultura y Veterinaria".
En la actualidad cuenta con 12 escuelas académico-profesionales especializadas en el ámbito de las ciencias naturales, agrarias y medio ambientales. Es una de las universidades más importantes del país.

MISIÓN

La Universidad Nacional Agraria La Molina es una institución educativa universitaria especializada en la formación de profesionales competentes para los sectores agrosilvopecuario, pesquero, alimentario y económico, que se distinguen por ser líderes, proactivos, innovadores, competitivos, con capacidad de gestión y tener compromiso social. Genera, y aplica conocimientos obtenidos de la investigación básica y aplicada para el desarrollo sostenible del país.

Sedes de la Universidad Nacional Agraria La Molina