Universidad Nacional Agraria La Molina

La Universidad Nacional Agraria La Molina nació en el año 1902 como la "Escuela Nacional de Agricultura y Veterinaria", ubicada en la ciudad de Lima e impulsada por el entonces presidente Eduardo López de Romaña.
Familiarmente conocida como La Molina o La Agraria, esta institución se conforma como una fundación, privada y sin fines de lucro, especializándose en las áreas agrarias, de las ciencias naturales y ambientales. 
Se erige como una universidad líder en investigación y de excelencia académica, ofreciendo 12 carreras de pregrado y 34 pogrados, distribuidos en 27 maestrías y 7 doctorados, así como también cursos de entrenamiento y aprendizaje continuo; todo esto, estructurado en sus 8 facultades. Además, cree fuertemente en la difusión y transmisión a la comunidad de la información surgida de sus investigaciones, motivo por el cual brinda también el servicio de consultoría. 
Como parte de su liderazgo, sus más de 5 mil alumnos de la actualidad tienen acceso a aulas totalmente equipadas, áreas de deportes, recreación y cultura, y una biblioteca agraria considerada líder en el Perú y, desde su misión y su visión, esta apunta a una formación que distinga a sus egresados por sus competencias de innovación, gestión, proacción y fuerte compromiso con la comunidad. 

En el año 2017, La Universidad Nacional Agraria La Molina imparte 13 carreras universitarias y 42 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas y 10 ingenierías.
La Universidad Nacional Agraria La Molina es además una universidad a distancia. Actualmente imparte 2 carreras a distancia, entre ellas 1 ingeniería a distancia y 1 posgrado a distancia (1 diplomatura a distancia).

Carreras a Distancia


Ingenierías a Distancia


Carreras Universitarias


Diplomaturas


Doctorados


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Posgrados a Distancia


Diplomaturas a Distancia


Ubicación de La Universidad Nacional Agraria La Molina

Artículos sobre la Universidad Nacional Agraria La Molina