Inicio | Universidades | Universidad Nacional Agraria de la Selva | Maestría en Ingeniería de Alimentos con Mención en Ingeniería Agroindustrial
Universidad Nacional Agraria de la Selva

Maestría en Ingeniería de Alimentos con Mención en Ingeniería Agroindustrial

Universidad Nacional Agraria de la Selva - UNAS

La carrera Maestría en Ingeniería de Alimentos con Mención en Ingeniería Agroindustrial es una de las maestrías de industrias alimentarias que imparte la Universidad Nacional Agraria de la Selva. El título de Maestría en Ingeniería de Alimentos con Mención en Ingeniería Agroindustrial es el título que otorga la Universidad Nacional Agraria de la Selva para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Ingeniería de Alimentos con Mención en Ingeniería Agroindustrial

La Maestría en Ingeniería de Alimentos con Mención en Ingeniería Agroindustrial es parte de la oferta académica de posgrado de la Universidad Nacional Agraria de la Selva.

Perfil del egresado

El egresado de la Maestría en Ingeniería de Alimentos con Mención en Ingeniería Agroindustrial, es capaz de:

• Diseñar y gestionar sistemas de producción agropecuaria que respondan a las necesidades del mercado y del sector de la agroindustria, así como sistemas de calidad, medioambiente y seguridad.
  • Aplicar los sistemas de control de la calidad en la elaboración industrial de los productos agropecuarios.
  • Realizar investigaciones sobre nuevos productos y soluciones para enriquecer el conocimiento de la industria.
  • Apoyar en la búsqueda de recursos tecnológicos e innovadores que permitan optimizar la producción agrícola y ganadera.
  • Asesorar a las empresas sobre la aplicación de las normas técnicas requeridas para la comercialización de productos agropecuarios.
  • Contribuir a la resolución de problemas relacionados a los procesos de producción económica de los bienes primarios.
  • Supervisar a las empresas en el manejo de las materias primas.
  • Monitorear el uso de medidas de control sobre los recursos naturales.
  • Crear, planear y evaluar la investigación con el objetivo de desarrollar procesos, equipos y tecnología para un mejor aprovechamiento de los recursos agrícolas y pecuarios.

Facultades donde estudiar Maestría en Ingeniería de Alimentos con Mención en Ingeniería Agroindustrial en la Universidad Nacional Agraria de la Selva

Compartir Maestría en Ingeniería de Alimentos con Mención en Ingeniería Agroindustrial