Universidad Nacional Agraria de la Selva

La Universidad Nacional Agraria de la Selva - UNAS fue fundada el 17 de Febrero de 1964, ubicada en la ciudad de Tingo María, habiendo sido creada por medio de la Ley 14912.
Se trata de una institución pública que ofrece una amplia educación superior en la que se puede estudiar carreras de los niveles de licenciatura y maestría en diversas aéreas, como ciencias sociales, económicas y administrativas, como también ingenierías. Sumado a ello, brinda también la posibilidad de estudiar carreras en línea.
Desde sus comienzos apunta a otorgar una educación integra, con una mirada científica, contando con los aportes tecnológicos bajo bases humanistas y sociales, lo cual permita el mejor desarrollo profesional de sus egresados aportando soluciones para las diferentes problemáticas de la sociedad. La UNAS se esfuerza por sobresalir para alcanzar el mayor prestigio de ser la mejor universidad de la ciudad.

En el año 2017, La Universidad Nacional Agraria de la Selva imparte 11 carreras universitarias y 5 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 licenciaturas y 8 ingenierías.
La Universidad Nacional Agraria de la Selva actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias

Ubicación de La Universidad Nacional Agraria de la Selva