Inicio | Universidades | Universidad Marcelino Champagnat | Diplomado en Matemáticas para Educación Primaria
Universidad Marcelino Champagnat

Diplomado en Matemáticas para Educación Primaria

Universidad Marcelino Champagnat - UMCH

La carrera Diplomado en Matemáticas para Educación Primaria es una de los diplomados de matemáticas que imparte la Universidad Marcelino Champagnat. El título de Diplomado en Matemáticas para Educación Primaria es el título que otorga la Universidad Marcelino Champagnat para la carrera de Diplomado en Educación.

Acerca de Diplomado en Matemáticas para Educación Primaria

El Diplomado en Matemáticas para Educación Primaria, es uno de los programas que imparte la Escuela de Posgrado de la Universidad Marcelino Champagnat.

El Diplomado es presencial, teórico-práctico y pretende afianzar las competencias matemáticas en el docente en Educación primaria a través de la comprensión y la aplicación de los conceptos y procedimientos en diversos contextos intra y extra matemáticos. Esto con la finalidad de que el docente aplique variadas estrategias y técnicas que le faciliten su rol como mediador del proceso de aprendizaje de sus estudiantes.

Sedes donde estudiar Diplomado en Matemáticas para Educación Primaria en la Universidad Marcelino Champagnat

Facultades donde estudiar Diplomado en Matemáticas para Educación Primaria en la Universidad Marcelino Champagnat