Universidad Le Cordon Bleu

Desde 1895 el prestigioso Instituto Culinario LE CORDON BLEU es reconocido en el mundo por su innovación en la formación de profesionales de excelencia para el turismo.

Desde entonces, LE CORDON BLEU ha evolucionado exitosamente en la industria del turismo y la hospitalidad, de tal manera que hoy, después de 115 años, nuestra marca ha logrado posicionarse en el mundo como símbolo de Innovación y Excelencia.

El Instituto está dedicado a mejorar y desarrollar la infraestructura y la calidad de los servicios que brinda con el único propósito de demostrar, en el Perú y el mundo, que los egresados, colaboradores y alumnos son el testimonio real de la excelencia y la innovación en su desempeño profesional.

En el año 2017, La Universidad Le Cordon Bleu imparte 3 carreras universitarias y 1 carrera corta. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 licenciaturas.
La Universidad Le Cordon Bleu actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias


Carreras Cortas


Licenciaturas


Ubicación de La Universidad Le Cordon Bleu

Sedes de la Universidad Le Cordon Bleu

Artículos sobre la Universidad Le Cordon Bleu