Maestría en Ciencias de la Educación

La carrera Maestría en Ciencias de la Educación es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Jose Carlos Mariátegui.

El título de Maestría en Ciencias de la Educación es el título que otorga la Universidad Jose Carlos Mariátegui para la carrera de Maestría en Educación.

Perfil del Egresado de la Maestría

La maestría tiene como finalidad que sus estudiantes sean capaces de conocer e interpretar distintas posturas filosóficas, sociológicas, etc., que se relacionan de manera importante con la práctica educativa. Con estas habilidades los maestristas serán capaces de conocer y trazar estrategias pedagógicas y didácticas que favorezcan el desarrollo del saber y de los diversos sujetos implicados en la construcción de una visión del mundo objetivo.
Responder a los avances de la ciencia y la tecnología como demanda en los retos que plantean los procesos educacionales, culturales y sociales.
Contribuir a la aplicación de las aéreas de desarrollo personal en los diferentes niveles y modalidades a partir de la integración de aéreas curriculares en el aula.
EI titulado en Maestría en Educación de la Universidad José Carlos Mariátegui es un profesional tecnólogo y docente especializado con una visión productiva y empresarial.

Facultades donde estudiar Maestría en Ciencias de la Educación en la Universidad Jose Carlos Mariátegui

Carreras Recién Vistas