Licenciatura en Ciencias Administrativas y Marketing Estratégico



La carrera Licenciatura en Ciencias Administrativas y Marketing Estratégico es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Marketing y RRPP que imparte la Universidad Jose Carlos Mariátegui.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Ciencias Administrativas y Marketing Estratégico es el título que otorga la Universidad Jose Carlos Mariátegui para la carrera de Licenciatura en Marketing.

El Licenciado en Ciencias Administrativas y Marketing Estratégico titulado en la Universidad José Carlos Mariátegui, es un profesional capacitado para responder al contexto dinámico y competitivo, de las empresas e instituciones públicas inmerso en la gestión de la organización, la utilización racional de los recursos escasos, de tal forma que le permita la creación de valor para los interesados en la organización, con altos valores éticos morales y capaz de afianzar la resposabilidad social de toda empresa, creativo, orientado al logro de objetivos.
Interioriza el entorno globalizado y empresarial, que le permiten visualizar con mejor óptica, los cambios políticos, ideológicos, económicos y la globalización de la economía, conocimientos que debemos actualizar, para que el profesional en ciencias administrativas no se quede obsoleto en el tiempo.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Ciencias Administrativas y Marketing Estratégico en la Universidad Jose Carlos Mariátegui

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas