Licenciatura en Administración Turística y Hotelera



La carrera Licenciatura en Administración Turística y Hotelera es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad Jose Carlos Mariátegui.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración Turística y Hotelera es el título que otorga la Universidad Jose Carlos Mariátegui para la carrera de Licenciatura en Turismo.

La Universidad José Carlos Mariátegui ofrece la carrera de Derecho orientada a formar un profesional capaz de obtener resultados efectivos en un entorno económico altamente competitivo, exigente y que se transforma rápidamente, así mismo adopta y desarrolla día a día nuevas competencias que le han de permitir liderar o dirigir las empresas prestadoras de servicios turísticos y conexos, así como coadyuvar al desarrollo de este sector, de manera eficaz, eficiente, proactiva, con responsabilidad social y ética.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración Turística y Hotelera en la Universidad Jose Carlos Mariátegui

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas